¿Que Tipo de Carpa estas Buscando ?

En Carpas León Vendemos: 

 

ventas de Carpas en Bogota

 Las carpas también llamadas toldos o pérgolas, no solo sirven para fiestas, para eventos o para reuniones, sino también, para tener un lugar de resguardo en caso de lluvia o mucho sol.

Nosotros somos directamente fabricantes de alta gama, capacitados para diseñar los diferentes estilos que usted desee, en cuanto a colores, materiales, formas, publicidad etc.

Contamos con precios de acuerdo a sus necesidades, dependiendo la calidad que esté buscando, además, SOMOS LOS UNICOS que ofrecemos a la venta, carpas o toldos de segunda, es decir, las carpas que alquilamos las vendemos a un precio más bajo con las mimas características en cuanto a lona y estructura de las carpas nuevas.

En el menú de la derecha podrá distinguir entre los diferentes estilos de pérgolas o toldos que fabricamos, a fin de que le sean útiles y de su agrado para fiestas, para eventos en empresas, cumpleaños, días de campo, reuniones etc.

Si usted quiere calidad, con productos que le duren de 5 a 10 años, le tenemos varias opciones, pero si está buscando economía para su bolsillo, también le ofrecemos varias soluciones.